¡Su carrito de compras está vacío!
¡Bienvenido!, usted puede iniciar sesión o crear una cuenta.

¿Quiénes somos?

Nosotros

A partir de una idea, carácter y honestidad de un gran visionario, a mediados de 1991, nace Todo Descanso, en el Centro Comercial Shopping Center de Valencia, una tienda capaz de ofrecerles variadas y amplias gamas de productos para el buen dormir. A pesar de los obstáculos que se nos presentaron en el camino, esta tienda se enorgullece hoy en día, en ser una de las más importantes de la ciudad, nivel que alcanzamos a través de los 24 años que hemos estado a su disposición, brindándoles el mejor servicio y los mejores productos de calidad para su confort.

"Nuestra tienda le ofrece comodidad, seguridad y atención cordial"

Misión

Dedicarles una cordial atención desde el momento en el que ingresen a la tienda. La mejor asistencia en todo el proceso de compra, negociación, venta y postventa, asesorándoles con información precisa y ofreciéndoles las más amplias garantías de fábrica.

Visión

Poder ser para ustedes una tienda donde sientan gusto al visitarnos. Un establecimiento capaz de usar los últimos avances tecnológicos en información, venta y transacciones en línea, con el objetivo de lograr una atención eficaz e inmediata para convertirnos en una empresa líder a nivel regional.

Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...