¡Su carrito de compras está vacío!
¡Bienvenido!, usted puede iniciar sesión o crear una cuenta.

Normas de Garantía

Todo Descanso C.A. es una tienda que se responsabiliza por los productos de calidad que vende, por lo tanto, los artículos que adquiera en nuestra sucursal gozan de garantía. Los cambios de mercancía se llevarán a cabo de acuerdo a las siguientes condiciones:

Usted podrá hacer cambios en artículos de lencería (toallas, sábanas, edredones y protectores) siempre y cuando no las haya lavado y no tengan ninguna mancha. Agradecemos realizar las devoluciones con su empaque original en un lapso no mayor a 24 horas desde la compra. Por favor, no olvide su factura.

En caso de adquirir un colchón, recomendamos comprar un protector que resguardará el bienestar del producto, debido a que cualquier tipo de mancha presentada, anulará completamente la garantía (sin excepción).

El derecho a garantía solo podrá utilizarse cuando el colchón presente “defectos de fabricación”, considerados entre estos: pronunciados hundimientos, fallas en la caja de resortes o estructura de goma de alta densidad, fallas en la costura y quemaduras. En ningún caso, ni bajo pretexto, se realizarán cambios de colchón por desgaste natural generado por un largo periodo de uso.

Recomendaciones:

  1. El colchón debe colocarse sobre una superficie plana que brinde el soporte adecuado tanto para usted, como para evitar que el artículo se deforme.
  2. Bajo ninguna circunstancia doble el colchón, especialmente en el proceso de transporte o mudanza.
  3. Evite mojar el colchón. Si por error el artículo queda manchado, haga uso únicamente de productos para limpieza de textiles. No utilice materiales de limpieza abrasivos que puedan dañar irremediablemente el recubrimiento del colchón. Le recordamos que adquiera junto al colchón un protector.
  4. No aplique calor proveniente de cigarrillos, planchas para textiles o para el cabello sobre la superficie del colchón, de lo contrario se deteriorará considerablemente el recubrimiento textil del artículo; además el hecho supone un alto riesgo de accidentes. Mantenga alejado a los niños de velas, encendedores y fósforos.   

 

Si no se cumplen ninguna de estas condiciones la empresa no se hace responsable por cambios o devoluciones.

 

Todo Descanso C.A. ofrece a sus clientes la oportunidad de cambiar su colchón por uno completamente nuevo, bajo las siguientes condiciones: El pago del 50% del costo del producto actual, tela impecable (sin manchas de ningún tipo, ni quemaduras), colchón utilizado por un lapso no menor a 3 meses, no mayor a 2 años y su factura.

De no aceptar estas condiciones, podrá tramitar la garantía del producto a través de la fábrica proveedora.

Finalmente, comuníquese directamente a nuestros números telefónicos: 0500-Descanso (33722676), 0241-8241424 y 8222775 para reclamos y gestiones de garantía.

Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...